Mais les résultats doivent être attendus longtemps et il n'y a généralement pas de temps amoxicilline prix L'autre cas, c'est que l'achat d'un ou d'un autre antibiotique dans une pharmacie classique nécessite des dépenses matérielles considérables et pas toutes les personnes ne peuvent acheter des produits pharmaceutiques aussi coûteux.

Agduba.org.ar

1
AGD UBA viaja al XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres
El próximo 23, 24 y 25 de noviembre se realizará el XXVIII Encuentro Nacional de Mujeres en la provincia de San Juan. Por segundo año consecutivo una delegación de compañeras de AGDUBA, organizada desde la Comisión de Mujer y Género, se hará presente con la voluntad de discutir, todas las problemáticas que nos atraviesan como mujeres En el camino de fortalecer nuestro gremio, surgido desde las bases hace quince años, como una organización gremial antiburocrática e independiente de la patronal y de sus partidos, basada en el método de la asamblea, hemos incorporado recientemente la Secretaría de Géneros y Diversidad Sexual, entendiendo la necesidad de profundizar la organización de las mujeres para hacer respetar y ampliar nuestros derechos. En primer lugar cuestionamos la decisión surgida de la comisión organizadora del presente Encuentro ,que, sin convocar al resto de las organizaciones para hacerles llegar la propuesta del gobierno de San Juan,decidió de manera unilateral el cambio de fecha del encuentro, motivo por el cual, a diferencia de los anteriores encuentros, que se organizaron históricamente en octubre, el de este año se hace en noviembre, sin fudamentos claros de las razones de tal decisión. El ajuste y la situación salarial:
Luego de las elecciones el comienzo del ajuste no se hizo esperar. El subte de la Ciudad de Buenos Aires, los alimentos – algunos tan esenciales como la yerba -, los colegios privados-donde muchos trabajadores deben enviar a sus hijos por la ausencia o falta de vacantes de escuelas estatales-, son solo el comienzo de una extensa lista. La traducción de esta inflación no es más que una devaluación de nuestros salarios. El objetivo es claro, y ya estaba planteado tanto desde la propuesta de los candidatos del gobierno como desde los de la oposición devaluacionista. Por esto, desde AGD UBA, reclamamos por el doble aguinaldo, propuesta que extendemos a todas las compañeras sindicalizadas. Sin embargo, la defensa de la economía de nuestros hogares no se solucionará con esta medida de urgencia. Los salarios han quedado muy por debajo de la verdadera inflación. En el caso de la docencia universitaria, el gobierno, gracias a la firma de la burocracia sindical subordinada a los poderes fácticos, nos impuso una paritaria de 16 meses, y por eso, tanto la AGD como la Conadu Histórica, federación a la que pertenecemos, reclama la reapertura de la discusión Condiciones de trabajo en la UBA: el reino de la precariedad:
La docencia universitaria es una de las pocas actividades a nivel nacional que carecen de Convenio Colectivo de Trabajo. En estos días enfrentamos el acuerdo del Ministerio de Educación, los rectores de las universidades nacionales y las burocracias adeptas que están pactando un Convenio descentralizado, al mejor estilo menemista de acuerdos por empresa, y para dividir y golpear a la lucha unificada. La falta de un convenio refuerza la precariedad a la que nos vemos sometidos los docentes universitarios con la inestabilidad laboral, los contratos precarios, realizados “a término”, es decir sin vacaciones ni aguinaldo, el 2 encubrimiento de la relación laboral con monotributistas, los miles y miles de docentes que trabajan gratis, los mal llamados ad honorem que en varias facultades de la UBA superan a los docentes asalariados. Como siempre, somos las mujeres el sector más golpeado, porque sufrimos, además de la inestabilidad generalizada, la negativa para hacer uso de nuestro legítimo derecho a la franquicia, (disminución del horario de trabajo por lactancia), más la presión para no tomarnos la licencia por maternidad que por ley nos corresponde, y hasta la “no renovación” de los cargos luego de una licencia por maternidad. Es por esta situación que tuvimos que arrancar con la organización y la juntada de miles de firmas, que los reemplazos de las compañeras en goce de la licencia por maternidad sean remunerados. Las camarillas que gobiernan la UBA no respetan la legislación nacional. Sobran los dedos de una mano para contar los jardines maternales- paternales de infantes, no se cubren los tratamientos de fertilización, la vacuna contra el HPV, los tratamientos hormonales, o de reacondicionamiento genital que establece la recientemente sancionada Ley de Identidad Medio ambiente:
AGD UBA ha participado en las movilizaciones contra la instalación de Botnia y de encuentros contra la minería contaminante. Denunciamos como cómplices de los Barrick Gold y Pan American a todas las gestiones universitarias que han aceptado gustosas parte de las regalías recibidas en un claro signo de complicidad con quienes matan a nuestro pueblo y saquean nuestros recursos no renovables. Esto se torna particularmente relevante en este encuentro en San Juan, provincia minera por excelencia, asediada por estas empresas que, junto con las de extracción petrolera mediante el fracking y las que promueven sojización de nuestras tierras (con agrotóxicos y manipulación transgénica de las semillas), conforman la actual perversa geopolítica del rufián. Violencia de género:
Acompañamos a todas las mujeres que padezcan o hayan padecido violencia en cualquiera de sus formas. A los familiares que luchan por el esclarecimiento de crímenes y desapariciones como es el caso de Alberto Lebbos en Tucumán (papá de Paulina) o la madre de Taty Piñeiro en Misiones. Ambos crímenes conectados con los hijxs del poder. En la UBA intervenimos también en casos puntuales de docentes universitarias que padecen tanto violencia doméstica, Interrupción voluntaria del embarazo:
En estos días una médica del Hospital Fernández de la Ciudad de Buenos Aires, acaba de denunciar a una mujer por haberse practicado un aborto. A partir de esta denuncia, se produjo la detención de esta mujer en una comisaría por más de diez horas mientras continuaba con serias pérdidas y el riesgo concreto de perder su vida. A situaciones como estas, cuando no a mutilaciones y hasta la muerte seguiremos sometidas las trabajadoras mientras el aborto no sea legal 3 Durante el 2013, acompañamos el proyecto que presentó la FUBA (finalmente aprobado) ante el Consejo Superior para que en los hospitales de la UBA se reglamente el aborto no punible. Proponemos que el 2014 se convierta en el año en que se vote el proyecto por el aborto legal seguro y gratuito. Denunciamos que se acaba de incorporar a la reforma del código civil un pedido de la iglesia, en relación a que “la existencia humana empieza con la concepción”, lo que reafirma que el gobierno de Cristina no sólo resistirá la legalización del aborto, sino que avanzará en su penalización. Mientras las agrupaciones afines al gobierno hacen campaña para que las mujeres puedan abortar en sus casas con misoprostol pero manteniendo la clandestinidad, nosotras queremos desarrollar un gran movimiento de mujeres que arranque la aprobación del aborto legal, seguro y gratuito en los hospitales. En este sentido, proponemos la firma de un petitorio que promueva el proyecto de aborto legal, seguro y gratuito, así como, unificar una gran movilización nacional al Congreso Nacional y a las legislaturas provinciales el 8 de marzo próximo que ponga a todas las mujeres en la calle por este reclamo: educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal, seguro y gratuito para no morir. La cosificación de las mujeres:
La UBA, por esas paradojas, también ha realizado su aporte “académico” a la cosificación de las mujeres. En el año 2012, un docente de la UBA e investigador del CONICET presentó en la revista XXIII un estudio que pretendía concluir si los argentinos prefieren las tetas o los culos, lo que sería una anécdota patética si no implicara la utilización del presupuesto público para abonar un estudio enfocado desde las lógicas patriarcales y de mercado hegemónicas que reducen a las mujeres a la condición de objetos de la mirada de otros. No a de redes de trata:
Denunciamos junto a las estudiantes la proliferación de redes de trata bajo el amparo de la policía y el poder político. Hemos padecido intentos de secuestro nocturnos de alumnas en la puerta de facultades de la zona de Once de la CABA. Denunciamos y rechazamos de plano el vergonzoso veredicto final del juicio del caso Marita Verón, en que la totalidad de los trece acusados fueron declarados inocentes, con la complicidad institucional del poder judicial provincial y nacional. Basta de represión a las/los luchadoras/es:
Rechazamos toda represión a los que luchan y reclamamos el cierre de todos los procesos judiciales iniciados. Proponemos que todas las comisiones se pronuncien por la absolución de los trabajadores petroleros de Las Heras, la investigación y castigo a los responsables materiales y políticos de las torturas que han recibido y por el cierre de la causa contra los compañeros de la Junta Interna de ATE Educación La Plata, hoy acusados por coacción agravada, Denunciamos la creación e implementación por el actual gobierno del Proyecto X, de seguimiento y persecución a militantes, en el cual la AGD- UBA figura entre las organizaciones “peligrosas” a vigilar, como así también a las organizaciones de las minorías étnicas mapuches, qom, y movimientos de resistencia como el MOCASE. Rechazamos el impune accionar contra SOFÍA GATICA, madre del Barrio Ituzaingó y referente de la lucha contra Monsanto y el modelo agrotóxico, resistiendo la instalación de la planta de semillas transgénicas en Córdoba, donde fue 4 amenazada de muerte con arma de fuego el miércoles pasado mientras viajaba hacia su trabajo. Responsabilizamos al gobernador José Manuel De la Sota, como al gobierno nacional por cualquier daño que suceda a la integridad física y psíquica de Sofía y de las y los asambleístas del pueblo de Malvinas Argentinas que están repeliendo el amedrentamiento y las cobardes amenazas de los poderes fácticos instituidos. Finalmente nos pronunciamos por cadena perpetua para Pedraza y juicio y castigo para los funcionarios y empresarios que no fueron juzgados y que han tenido responsabilidad en el asesinato de Mariano Ferreyra. Comisión de Mujeres y Géneros – AGD UBA

Source: http://www.agduba.org.ar/sites/default/files/agd_uba_viaja_al_xxviii_encuentro_nacional_de_mujeres.pdf

Untitled

G\ekiX$J`cKDGifk\Zk`fe]fi:feZi\k\=cffij:li\j#J\Xcj#:_\d`ZXccp?Xi[\ej;ljkgiff]jpfli:feZi\k\[email protected];L:[email protected] Construction Products patented Pentra – Sil Liquid Hardener uses exclusive lithium chemistry to make the best concrete hardener and densifier available today. Concrete is exposed to harsh chemical, mechanical, and atmospheric elements that can cause the concrete t

Parte generale

Annuario delle banche estere in Italia Novembre 2011 L’Annuario è stato realizzato grazie alla collaborazione di ConsiliaBusiness Management SpA, che ha supportato l’Associazione nellasomministrazione di un questionario alle Associate, volto araccogliere le informazioni necessarie alla stesura dell’Annuario ealla stesura delle schede-profilo per le singole Associate. Si ring

Copyright © 2010-2014 Medical Science