We fetch to your notice a new website where you can buy propecia australia at a low cost with fast delivery to Australia.

Untitled

CONDICIONES GENERALES DE VENTA TRESPA INTERNATIONAL B.V.
Estas condiciones generales serán de aplicación a todas las ofertas, ventas, entregas y/o contratos, 7.3. Los consejos y las recomendaciones del vendedor tendrán carácter meramente consultivo y se así como a todas las actividades y actos relacionados con los mismos de Trespa International B.V., ofrecen según su leal saber y entender conforme a la diligencia de un buen profesional. En con domicilio social en Weert [Países Bajos], a denominar en adelante: el vendedor, realizados y/o ningún caso quedará eximido el comprador de su obligación de comprobar por sí mismo si los celebrados con la otra parte, a denominar en adelante: el comprador. Estas condiciones generales consejos y recomendaciones se adecuan a las aplicaciones que persigue. Los consejos y las serán de aplicación asimismo a todos los actos (jurídicos) descritos anteriormente cuando el vendedor recomendaciones del vendedor se harán únicamente respecto a los productos de Trespa, salvo recurra para ello a una sociedad filial o una sociedad que forma parte del grupo o a un tercero; en ese que el vendedor hubiera indicado expresamente por escrito otra cosa.
caso, también serán considerados como "vendedor" la sociedad filial, la sociedad que forma parte delgrupo o el tercero implicados a efectos de la aplicación de las presentes condiciones generales, y la sociedad filial, la sociedad que forma parte del grupo o el tercero implicados podrán hacer valer 8.1. La responsabilidad del vendedor derivada del contrato de compraventa, incluida la directamente su condición de vendedor frente al comprador. responsabilidad por la falta de entrega o entrega fuera de plazo o por defectos de los bienesentregados, estará limitada al valor neto de facturación de los bienes correspondientes. Si el vendedor estuviera asegurado respecto a la responsabilidad de que se trate, la responsabilidad 1.1. Todas las ofertas del vendedor se consideran realizadas sin compromiso, salvo que las ofertas del vendedor se limitará además al importe que en el caso correspondiente sea satisfecho por el asegurador. El vendedor no será responsable de los daños respecto a los que esté asegurado el 1.2. Si la oferta se realiza sin compromiso y el comprador la acepta, el vendedor podrá revocar la oferta en el plazo de tres días laborales siguientes a la recepción de la aceptación.
8.2. Se aplicará la misma limitación de responsabilidad en el caso de que el comprador 1.3. Si el comprador realiza una orden o un pedido por escrito al vendedor (incluido también por fax, responsabilice al vendedor por una causa no prevista en el contrato de compraventa.
por e-mail o por cualquier otro medio electrónico), éste se considerará irrevocable. 8.3. El vendedor no será responsable en ningún caso por daños indirectos, incluidos pérdida de beneficios, daños consecuenciales, pérdida de ahorros y daños por paralización de las 2.1. El cálculo del precio se realizará en base a los precios aplicables en la fecha de entrega. En caso 8.4. El envío de mensajes al vendedor por cualquier medio electrónico – incluido mediante EDI, sin de que se produzca un aumento del precio, el comprador podrá rescindir el contrato de compraventa que el vendedor y el comprador hubieran celebrado un acuerdo específico y escrito al efecto – en el plazo de 14 días siguientes a la notificación por escrito de este aumento. Este derecho de se realizará por cuenta y riesgo del comprador. El vendedor no será responsable de la falta de rescisión no se aplicará cuando los aumentos del precio se produzcan como consecuencia del recepción ni de la recepción incompleta o incorrecta de cualquier mensaje enviado de esa forma.
aumento del impuesto sobre el volumen de ventas, las tarifas de transporte o aranceles.
En todos los casos se considerará la forma en que fue recibido el mensaje como la declaración 2.2. Para calcular el precio de los bienes facturados por peso o volumen, se aplicará el peso o 8.5. Las limitaciones de responsabilidad mencionadas anteriormente no serán aplicables en caso de dolo o culpa grave de los administradores o directores del vendedor.
8.6. El comprador exonerá al vendedor de cualquier reclamación en relación con los bienes y/o 3.1. Los plazos de entrega no se consideran improrrogables, salvo que se hubiera acordado otra servicios entregados por terceros, incluidos los empleados tanto del vendedor como del comprador. 8.7. Se aplicará sin restricciones lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 7.
3.2. Se entenderá por fuerza mayor, con independencia de lo que en todo caso la ley o la jurisprudencia consideren como tal, cualquier circunstancia independiente de la voluntad del vendedor que impida de forma temporal o permanente el cumplimiento del contrato, como, entre 9.1. Los bienes entregados pasarán a ser propiedad del comprador en el momento en que haya otras circunstancias, la guerra y el peligro de guerra, revueltas, movilizaciones totales o cumplido todo lo que el vendedor pueda exigirle en virtud de todos los contratos de compraventa parciales, huelgas, falta de materias primas, paralización en el suministro de bienes por parte de (anteriores o posteriores) celebrados con el comprador y/o en virtud de los servicios o las los proveedores, circunstancias imprevistas en la empresa, dificultades de transporte, actividades realizados o a realizar por el vendedor.
restricciones a la importación y/o exportación, heladas, incendios, epidemias, catástrofes 9.2. El comprador deberá cooperar dentro de lo razonable en todas las medidas que el vendedor naturales, así como otros obstáculos imprevistos que imposibiliten parcial o totalmente la desee adoptar para la protección de los bienes entregados y/o con respecto a su derecho de fabricación o el transporte de los bienes. Lo dispuesto en este artículo también será de aplicación si las circunstancias referidas afectaran a las fábricas, los proveedores u otros 9.3. En caso de que terceros soliciten el embargo de los bienes entregados sobre los que recae la comerciantes de los que el vendedor adquiera bienes o servicios.
reserva de propiedad, o pretendan constituir o hacer valer derechos sobre los mismos, el 3.3. Si el vendedor no pudiera cumplir el contrato como consecuencia de las circunstancias comprador tendrá la obligación de comunicar inmediatamente por escrito dicha circunstancia al mencionadas anteriormente, podrá suspender la ejecución del contrato, a su elección y sin intervención de un juez, hasta que deje de existir la circunstancia causante de la fuerza mayor o 9.4. Mientras que los bienes entregados se encuentren bajo reserva de propiedad, el comprador bien podrá rescindir total o parcialmente el contrato sin intervención de un juez, sin obligación de únicamente podrá transformar, procesar o revender los bienes entregados en el ejercicio normal de las actividades de su empresa. El comprador no podrá pignorar ni gravar de cualquier otra 3.4. La entrega acordada por las partes efectuada por el vendedor solamente podrá realizarse cuando forma los bienes objeto de reserva de propiedad. Tras la transformación o el procesamiento de un vehículo de hasta 40 toneladas pueda acceder a o transitar por el lugar de destino acordado.
los bienes referidos, el vendedor se convertirá en (co)propietario de los bienes resultantes De no ser así, la entrega de los bienes se realizará mediante vehículos más ligeros, siendo por directa o indirectamente de dichos procesos y el comprador deberá custodiar estos bienes para cuenta del comprador los gastos adicionales (incluidos los gastos de embarque y salarios). 3.5. El vendedor tiene la obligación de encargarse de que en el lugar acordado esté disponible una 9.5. Si pese a lo dispuesto en el apartado anterior, el vendedor no adquiere la propiedad de los carretilla elevadora que funcione correctamente, con una capacidad de carga de al menos 2.500 bienes transformados por el comprador, éste deberá prestar a primera solicitud del vendedor Kg y una horquilla con una longitud de al menos 1,5 m.
toda la cooperación necesaria para la constitución de un derecho de prenda sin desplazamientosobre los bienes correspondientes en beneficio del vendedor (que en su caso también pueden corresponder a otros titulares de un derecho).
4.1. El pago deberá realizarse en el plazo de 30 días siguientes a la fecha de la factura, salvo que se 9.6. Si el comprador no cumple sus obligaciones de pago o las cumple fuera del plazo o si existe hubiera acordado otra cosa por escrito.
temor fundado de que pueda producirse esta circunstancia, el vendedor podrá retirar o hacer 4.2. Los gastos relacionados con el pago, como por ejemplo los gastos cobrados por el banco en el retirar los bienes entregados sobre los que recae la reserva de propiedad a que se refiere el momento del pago del importe de la factura y los gastos ocasionados en el momento de la apartado 1, los bienes a que se refiere el apartado 4, así como los bienes a que se refiere el presentación de los documentos de embarque, serán por cuenta del comprador.
apartado 5 sobre los que recae el derecho de prenda sin desplazamiento, que se encuentran en 4.3. El comprador únicamente podrá realizar una compensación de gastos cuando el vendedor poder del comprador o de terceros encargados de custodiar los bienes por cuenta del reconozca el crédito que el comprador ostenta frente a aquél o bien cuando se pueda determinar comprador. El comprador estará obligado a prestar toda la cooperación necesaria bajo multa del sin mayores dificultades la procedencia de dicho crédito.
10% del importe adeudado por él al vendedor, que ascenderá como mínimo a € 250,-- al día oparte de dicho importe que el comprador adeude por incumplimiento de esta obligación.
9.7. El comprador deberá almacenar los bienes entregados bajo reserva de propiedad con el debido 5.1. En caso de incumplimiento del plazo de pago, se constituirá automáticamente en mora el cuidado, distinguiéndolos como de propiedad del vendedor. El comprador deberá asegurar de comprador y el vendedor podrá exigir al comprador el pago del interés legal aplicable en los forma adecuada los bienes entregados bajo reserva de propiedad contra el riesgo de incendio, Países Bajos a las transacciones comerciales.
robo y cualquier otro tipo de daños, así como mantenerlos asegurados y presentar a solicitud del 5.2. Además, el comprador deberá pagar los gastos que razonablemente sean necesarios para el vendedor la póliza de dicho seguro.
cumplimiento extrajudicial del pago. Si se hubiera encargado el cobro del pago a un abogado,los gastos adeudados por el comprador serán equivalentes como mínimo a las tarifas de cobro escalonadas aconsejadas o recomendadas para abogados que sean aplicables en ese momento 10.1. Si los bienes entregados estuvieran provistos de un signo distintivo, el comprador únicamente y que se establecen y se publican por el Consejo General del Colegio de Abogados en los podrá utilizar este signo en conexión con los productos fabricados por el comprador a partir de dichos bienes con el consentimiento expreso del titular del signo distintivo.
Artículo 11 Incumplimiento del comprador 6.1. Por reclamaciones se entenderán todas las quejas del comprador relacionadas con la calidad de 11.1. En caso de que el comprador no cumpla y/o el vendedor tenga motivos para temer que el los bienes y/o servicios entregados. Inmediatamente después de la recepción de los bienes, el comprador no cumplirá o cumplirá fuera de plazo sus obligaciones de pago, el vendedor, sin que comprador deberá inspeccionar o encargar la inspección a otros con objeto de verificar si los esté obligado a indemnizar daños y perjuicios y sin perjuicio de todos los demás derechos que le bienes entregados cumplen con lo dispuesto en el contrato. 6.2. El comprador no podrá alegar que los bienes entregados no se ajustan a lo dispuesto en el (a) exigir el pago por adelantado o la constitución de garantías; contrato si no realiza la inspección o no comunica al vendedor los defectos encontrados en los (b) suspender total o parcialmente la ejecución de todos los contratos de compraventa 6.3. Se deberán comunicar por escrito y de forma motivada al vendedor los defectos visibles en el (c) revocar los plazos de pago acordados, incluso los previstos en otros contratos, por los que plazo de 14 días siguientes a la recepción de los bienes; los defectos ocultos inmediatamente todas las (demás) deudas pendientes de pago devienen inmediatamente exigibles; después de haberlos descubierto el comprador y en todo caso como máximo en el plazo de (d) suspender sus obligaciones que se deriven de otros contratos celebrados con el comprador. 6 meses siguientes a la entrega de los bienes.
11.2. El vendedor sólo estará facultado para adoptar las medidas mencionadas anteriormente siempre 6.4. Las quejas deberán presentarse por escrito con indicación de los datos del pedido, el número y cuando el (temor de) incumplimiento del comprador justifique dichas medidas.
del cobro y los números de factura y expedición.
6.5. Los bienes reclamados únicamente podrán ser devueltos con el consentimiento expreso por 12.1. El embalaje objeto de préstamo deberá ser devuelto en buenas condiciones y sin restos de 6.6. En caso de presentación de las quejas en forma motivada, debida y dentro de plazo, el productos, como máximo en el plazo de 6 meses siguientes a la entrega con portes pagados. Si el vendedor, a su elección y teniendo en cuenta los intereses del comprador y el tipo de queja de embalaje no se devuelve en el plazo establecido o se devuelve dañado y/o con restos de productos, serán de cuenta del comprador los gastos de reposición o reparación y/o limpieza y eliminación. 12.2. El comprador será responsable de que el material de transporte y embalaje puesto a su disposición o utilizado cumpla con los requisitos legales, así como las normas sobre transporte seguro y adecuado. El vendedor podrá rechazar utilizar el material y embalaje puestos a disposición por el comprador para cargar o rellenar cuando este material o embalaje no cumpla - restituir el precio de compra contra devolución de los bienes entregados.
con los requisitos y normas mencionados. En caso de rechazo, el vendedor no será responsable El vendedor elegirá una de estas opciones en el plazo de 14 días una vez que el vendedor haya de las consecuencias derivadas del retraso.
establecido la procedencia de la queja, y a continuación deberá cumplir sus obligaciones en unplazo razonable; en caso de que el vendedor no elija dentro del citado plazo, el comprador podrá elegir entre las opciones mencionadas anteriormente.
13.1. Se aplicarán con carácter complementario los "Incoterms" publicados por la Cámara de Comercio Internacional de París, siendo de aplicación en todo caso la versión más reciente en el Artículo 7 Instrucciones, especificaciones y recomendaciones momento de celebración del contrato.
7.1. El vendedor podrá proporcionar por escrito al comprador instrucciones, normas y especificaciones para el almacenamiento, transformación o procesamiento, uso o aplicación de los bienes a Artículo 14 Derecho aplicable y jurisdicción competente entregar/entregados. Si el comprador transforma, procesa o revende los bienes entregados, 14.1. Se aplicará el derecho holandés a todas las ofertas, ventas, entregas y contratos descritos en la deberá poner a disposición de sus clientes las instrucciones, normas y especificaciones introducción de las presentes condiciones generales, con exclusión de los convenios y leyes referidas, siempre que esto sea aplicable.
uniformes relativos a la compraventa internacional de bienes muebles corporales. En caso de 7.2. El Vendedor no será responsable de los daños ocasionados por el comprador o sus clientes por no controversias sometidas a la jurisdicción del tribunal, únicamente será competente el Tribunal del haber seguido las instrucciones, normas y especificaciones proporcionadas por el vendedor a que lugar donde radique la sede principal del vendedor; respecto a reclamaciones del vendedor se refiere el apartado anterior de este artículo o por no haberlas seguido correctamente. El también será competente el Tribunal del lugar de establecimiento del comprador.
vendedor tampoco será responsable si el comprador no cumple con las reglamentaciones 14.2 La versión holandesa de las presentes condiciones generales de venta prevalecerá en administrativas aplicables o si se utilizan los bienes entregados en contradicción con las cualesquiera momento en caso de conflicto sobre la interpretación de las mismas.
reglamentaciones administrativas aplicables.

Source: http://tre-nlspl-web-01.cst.infonet.nl/sites/default/files/documents/condiciones_generales_de_venta_Trespa_International_BV.pdf

bjdvd.com

The British Journal of Diabetes & Vascular DiseaseThe online version of this article can be found at: can be found at: The British Journal of Diabetes & Vascular Disease Additional services and information for Thiazolidinedione-induced effects beyondglycaemic control Abstract Effects of pioglitazone on selected target genes affecting The thiazolidinediones exert their in

Folleto 1folio

lunes, 22 de abril martes, 23 de abril Inauguración exposición del día del libro de Lectura ininterrumpida de textos día del Cervantes, Shakespeare y Victor Hugo Inauguración exposición montaje visual en PowerPoint de Las maravillas del mundo Alumnos 2º ESO (Profesora Manuela Martín) Concurso de haikus en lengua inglesa Exposición de diferentes ma

Copyright © 2010-2014 Medical Science