We fetch to your attention a new website where you can buy propecia australia at a low price with fast delivery to Australia.

Lametro.edu.ec

Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño ▪ Código Ético
INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO METROPOLITANO DE DISEÑO Código Ético ▪ Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño
CÓDIGO ÉTICO
CÓDIGO ÉTICO
Es responsabilidad de todos los estudiantes del Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño obedecer y hacer 1. Conducirme de tal manera que no debilite en ninguna forma las oportunidades de realización personal y profesional de otras personas dentro de la Comunidad Institucional. Entre otras acciones, evitaré la calumnia, la mentira, y promoveré el reconocimiento, la responsabilidad, la amistad, la solidaridad y la verdad.
2. Ser honesto: no copiar, no difamar, no plagiar, mentir ni robar en ninguna forma. Firmar todo trabajo académico como constancia de cumplimiento del Código Ético, de que no he recibido ayuda ni he copiado de fuentes no per- Mantener en reserva pruebas, exámenes y toda información confidencial, sin divulgarla.
3. Respetar a todos los integrantes de la comunidad Institucional y cuidar el campus, su infraestructura y equipamiento.
4. Denunciar al Coordinador de carrera en primera instancia toda acción del irrespeto al Código Ético por parte de cual- quier miembro. Cooperar con el Consejo Académico para aclarar cualquier investigación y violación de este Código.
Cualquier infracción a este código por parte del estudiante de la Institución será sancionado por la autoridad corres- pondiente de acuerdo con el respectivo procedimiento y según normativas de la institución.
Nota: Para mayor información, acuda al Coordinador General Académico. PRINCIPIOS ACADÉMICOS
El Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño está dedicado a la formación holística, de responsabilidad El Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño exige que sus estudiantes sean honestos en todos sus actos. Los estudiantes, al ser admitidos, se comprometen con su firma a cumplir y a hacer cumplir este Código Ético, la Ley, los reglamentos de la Institución. Nuestro principio fundamental en el proceso de enseñanza y aprendizaje y el cultivo del conocimiento a nivel superior se basa en la honestidad y en la prueba de nuestros actos, conforme su naturaleza, determinado las fuentes del saber para eliminar el engaño, el plagio y la copia en cualquier forma.
La Institución considera que todo evento fraudulento es inadmisible porque afecta a toda la comunidad, por lo tanto existirán severas medidas contra todo acto que atente a nuestra honestidad.
El proceso académico del Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño está orientado a la solución de problemas, al análisis de la síntesis de situaciones presentadas. Es importante que todo estudiante desarrolle capaci- dades de estudio e investigación independientes. La Institución cuenta con varios de recursos y servicios para apoyar este proceso de enseñanza y aprendizaje.
La Institución promoverá la socialización de estos Principios Éticos, pero el desconocimiento de ellos no excluye la Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño ▪ Código Ético
DESHONESTIDAD ACADEMICA
El instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño considera deshonestidad académica toda falta al Código Éti- co, que otorga una ventaja académica injusta a favor de uno o varios estudiantes. Otros comportamientos contrarios a lo estipulado en este Código son violaciones disciplinarias. Los dos tipos de faltas serán sancionadas por la Institución desarrollando un sumario para dar cumplimiento al Debido Proceso.
Son faltas a este Código Ético las siguientes: 1. EL PLAGIO
Ningún estudiante puede atribuirse ideas ajenas de ninguna forma ya que el apropiarse de la creación intelectual de otra persona es plagio y esta es una falta sancionada por la Institución.
Es plagio que el estudiante parafrasee de manera verbal o escrita, ideas, palabras o utilice imágenes, fotografías, diseños parciales o totales y/o pensamientos de otra persona sin expresar la fuente.
Para evitar el plagio el estudiante debe: a) Citar los autores de los textos y las frases de manera clara y puntual en los trabajos.
b) Citar la fuente, sea de libros de textos o web.
c) Considerar la metodología de trabajo para las citas según los Protocolos Institucionales APA.
2. FALTA POR COLABORACION IMPROPIA:
Es colaboración impropia la intervención de terceros en el trabajo sin autorización previa del profesor. Se considera falta, el trabajo en el que han participado una o varias personas en su desarrollo, en su presentación o en su impresión sin la autorización pertinente.
Los profesores informarán a los estudiantes las condiciones que regirán el trabajo individual y en equipo.
3. FALTAS POR FRAUDE EN EXÁMENES Y TRABAJOS
a) Copiar el trabajo y/o examen de otro estudiante.
b) Tratar de copiar, copiar o dejarse copiar en el desarrollo de un proceso de evaluación.
c) Durante el proceso de evaluación está prohibido absolutamente la comunicación entre los estudiantes, la consulta de material impreso en cualquiera de sus formas y la utilización de todo tipo de aparato tecnológico, distintos a los 4. FALTA POR SABOTAJE O INTERFERENCIA EN EVENTOS INSTITUCIONALES
Se considera como evento de la Institución todo hecho, suceso o actividad que se desarrolle dentro del campus o vinculado con la institución.y por motivos culturales.
Se considera falta, impedir o interferir intencionalmente todo evento institucional, por ejemplo, sabotear la practicas, producciones, dar información incorrecta, interrumpir el trabajo de una clase, entre otros.
Código Ético ▪ Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño
5. FALTA POR FALSIFICACION, ADULTERACION Y ROBO
Alterar de cualquier manera los datos, archivos y demás documentos académicos o administrativos pertenecientes Adulterar los documentos de trabajo o académicos o proyectos de los estudiantes y de la Institución.
Ingresar al sistema propio de la Institución sin la autorización correspondiente o al intento determinado de entrar en áreas que no son de su competencia o que les son restringidas.
El estudiante no puede presentar su trabajo en otras materias a la que expresamente estuvo direccionada.
El estudiante no puede presentar un trabajo que no le pertenezca ni de manera total ni de manera parcial.
El estudiante no puede obtener información sobre los procesos de evaluación de ninguna manera, ni podrá contratar a otras personas para sus trabajos personales.
El estudiante debe preservar su identidad y no puede admitir la suplantación de otra persona bajo ninguna modali- Está prohibido el uso de servicios académicos en línea que constituyen una ventaja académica injusta a favor de los El robo de equipos o partes del mismo así como materiales que afecten la buena marcha de la Institución.

6. OTRAS FALTAS DISCIPLINARIAS
PUNTUALIDAD
La puntualidad es un valor institucional que debe ser respetado por estudiantes, docentes y administrativos conforme lo estipulado en los reglamentos y estatutos institucionales.
Se entiende como falta a la puntualidad el retraso de más de 10 minutos, la terminación anticipada o el excederse en la hora clase. En cualquiera de estos casos, el estudiante deberá llenar por escrito el formulario pertinente y entregar DISCIPLINA EN EL CAMPUS
FDe conformidad con la normativa legal vigente, se prohíbe la tenencia y consumo de bebidas alcohólicas, drogas y demás sustancias psicotrópicas o estupefacientes.
Se prohíbe además la tenencia de armas de cualquier naturaleza.
SEGURIDAD
La seguridad Institucional y de la comunidad establece que dentro del campus están prohibidos cualquier tipo de promoción de eventos, de productos o de campañas que no cuenten con la autorización correspondiente.
Toda persona para ingresar al campus debe tener obligatoriamente la identificación institucional, que le podrá ser Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño ▪ Código Ético
El ingreso vehicular al campus es totalmente restringido, de modo que el acceso será expresamente autorizado.
La violación de las normas de seguridad se considera una falta.

SANCIONES

Las sanciones para las contravenciones académicas y disciplinarias son las mismas que se establecen en el Regla- mento del Estudiante siendo básicamente las siguientes: 1. Un periodo de condición académica y de servicio a la comunidad universitaria.
2. Una rebaja en sus evaluaciones equivalente al 25%.
3. La expulsión provisional de los registros estudiantiles de la Institución.
4. Expulsión definitiva del Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño.
5. Para los casos de delitos, estos serán denunciados a la Policía Judicial.
Código Ético ▪ Instituto Superior Tecnológico Metropolitano de Diseño
www.lametro.edu.ec

Source: http://lametro.edu.ec/legal/codigoetico.pdf

Flsk, flsg, flswa.xls

ACHILLEA filipendulina 'Parker's Variety'BERGENIA cordifolia 'Purpurea' (S)BRUGMANSIA : zie FLPPCAMPANULA portenschlagiana 'Resholt Variety'CHRYSANTHEMUM hort.(dubbel roze)CHRYSANTHEMUM coccineum zie: TANACETUMCHRYSANTHEMUM max. hybr. zie: LEUCANTHEMUMCHRYSANTHEMUM pacificum zie: AJANIACHRYSANTHEMUM rubellum/indicum zie: DENDRANTHEMAPAPAVER orientale 'Prinz. Viktoria Luise' POLYGONATUM multif

Accusign nicotine 5894-d.p65

the binding of the dye coated with cotinine conjugate to the antibodies on References the membrane. This prevents the formation of a line on the membrane. 1. U.S. Department of Health and Human Services, Public Health Service,Therefore, a cotinine-positive urine sample will not generate a line at theCenters for Disease Control: Reducing the Health Consequences of Smoking, 25 Years of Pr

Copyright © 2010-2014 Medical Science