We bring to your attention a new website where you can buy priligy australia at a low price with fast delivery to Australia.

Sirius2.net

Deben analizar constantemente las consecuencias de sus actos y dejar de enseñar donde su enseñanza, sin dilación, será mezclada Amado Kuthumi, 26 de diciembre del 2006
YO SOY Kuthumi, quien ha l egado a ustedes hoy a través de nuestra mensajera. He venido a darles otra porción de nuestra Enseñanza que deben dominar, ya que ha l egado el momento. En el presente, cualquier manifestación de Dios que encuentren en su vida es una fiesta para su alma, porque sus almas añoran el Mundo Divino del que han venido y al que ha l egado el momento de regresar. Es por esto que siempre estoy feliz de transmitir un nuevo mensaje del Mundo Divino al dar una pequeña lección.
Sé que muchos de ustedes me aman y me hablan. Cada vez, cuando se sintonizan a mi vibración, puedo escucharlos y percibir sus pensamientos, justo como lo requiere mi servicio. Como resultado, estoy familiarizado con muchos de ustedes y se los problemas que los atormentan. Es por esto que me gustaría hacer todo lo que es posible y que depende de mí, para identificar las raíces de los problemas que han surgido ante ustedes, y dotarlos con el impulso que necesitarán para conquistar en su interior las causas de sus dificultades.
Es por esto que hoy hablaremos acerca de lo que es imperativo e importante para muchos de ustedes. Se refiere a su relación con la gente a su alrededor que no entiende y acepta su enseñanza, sus lecciones, su forma de vida y su visión del mundo.
Desafortunadamente, todos los humanos ocupan diferentes niveles de desarrol o. Cuando se refiere al desarrollo de su conciencia, todavía hay muchos entre ustedes que pertenecen a la Cuarta Raza Raíz. La mayoría de ustedes pertenece a muchas sub razas de la Quinta Raza Raíz y un número menor aún de individuos pertenecen a la Sexta Raza Raíz, cuyo tiempo todavía no ha l egado, pero muchos pioneros que son particularmente impacientes, han tomado encarnaciones exploratorias en este tiempo.
La historia del desarrol o de las diferentes razas raíz es un tema de discusión muy extenso y no se cubrirá en este dictado. Sólo quiero voltear su atención al hecho indiscutible de que todos ustedes ocupan diferentes niveles de desarrollo evolutivo. La diferencia en su conciencia es a veces tan grande y sus áreas de interés varían tanto, que parece que hablan diferentes lenguajes. Es por esto que cada vez que ustedes están tentados a sermonear o hacer propaganda de sus creencias entre aquel os que según ustedes, necesitan de sermones, recuerden este dictado y las palabras de Jesús: “No tiren perlas a los cerdos”.
Todo lo que se da, debe ser dado dependiendo del nivel de conciencia y muchas cosas que les parecen tan obvias que hasta les han dejado de prestar atención, pueden escandalizar a aquellos individuos que no comparten sus valores. Peor todavía, esas cosas pueden desatar una gama entera de sentimientos negativos y hasta acciones negativas en estos individuos. Y ¿quién creen ustedes que l evará el karma de estas manifestaciones negativas? Si no lo han adivinado, se los diré: ustedes lo harán. Porque el que ocupa el nivel más elevado de desarrollo evolutivo lleva la totalidad de la responsabilidad kármica no sólo por sus acciones, sino también por aquel os actos indecentes de otros individuos que fueron provocados por el primero.
Esto no significa que los individuos a quienes ustedes hayan provocado se vayan a liberar del karma de sus actos incorrectos. Sólo quería decir que ustedes l evarán la mayor parte del karma, porque ustedes los provocaron a realizar estos actos indecentes. Es por esto que antes de sermonear y aconsejar a alguien sobre cómo debe comportarse, deben pensar dos veces antes de hacerlo en realidad. Su responsabilidad es proporcional al nivel evolutivo que ocupan.
Esto no significa que se deban retirar en sí mismos y dejen de comunicarse con la gente y discutir con el os los variados temas espirituales. Simplemente, deben siempre analizar el resultado de sus acciones y dejar de tratar de enseñar donde su enseñanza, sin más dilación, se mezclará con la tierra.
Piensen en mis palabras. Y siempre recuerden que su conducta, la manera en la que reaccionan a varias situaciones retadoras y estresantes de su vida, sirve como el mejor ejemplo. Su conducta debe reflejar todo lo que predican. Y por los frutos de sus acciones, la gente reconocerá en ustedes a la persona a la que deben escuchar y de quien deben buscar consejo. Una vez más sugiero que la única persona en este mundo con quien deben estar ocupados es con ustedes mismos. La aplicación más valiosa de todos sus poderes y habilidades es en ustedes mismos.
No piensen que alguien se comporta incorrectamente, ni piensen en qué manera debería comportarse a cambio. Concéntrense en ustedes mismos y piensen por qué las acciones y palabras de otras personas les molestan. Tal vez todo lo que les irrita existe dentro de ustedes, como manifestación de sus acciones incorrectas del pasado. El mundo que los rodea es un espejo que refleja su conciencia imperfecta. Sería natural asumir que si alguien encuentra constantemente ignorancia y malentendidos en su vida, entonces estas cualidades existen dentro de él / ella. Y si constantemente sufren de ataques hostiles de otras personas, entonces en algún lugar de su interior reside una energía negativa que fuerza a estas personas a tratarlos de esta forma.
Hemos cubierto este tema muchas veces. Y ciertamente lo han escuchado y leído muchas veces. Sin embargo, sus pensamientos, sus propios pensamientos que me envían, me hacen repetir esta Enseñanza una vez más, para recordarles la Verdad con la que están familiarizados, pero que por alguna razón no se arriesgan a aplicar en sí mismos.
Estoy feliz de que se haya presentado una oportunidad de repetir esta Enseñanza. Estaré aún más feliz si algunos de ustedes terminan por practicarla. Y aún si les parece que todo lo que he dicho aquí no les concierne, no se apuren a guardar este dictado en el fondo de un cajón. Traten de leer este mensaje al menos tres veces, preferentemente en diferentes días y en diferentes momentos del día, cuando experimentan diferentes estados mentales. Y créanme que después de la tercera vez, empezarán a entender que este dictado es relevante para ustedes. Créanme, conozco demasiado bien la psicología humana y disfruto resolviendo los acertijos que contienen los problemas psicológicos que ustedes mismos han creado durante miles y miles de encarnaciones en la Tierra. Sin embargo, siempre estoy feliz de ayudarlos. Y siempre respondo a sus demandas, cuando en sus corazones me piden ayuda mientras que miran mi imagen o si escriben su petición en un papel y lo envían usando el correo confiable en el que nuestros ángeles son trabajadores. ¿Saben que cuando queman la carta y hacen su l amado a los ángeles de protección para que entreguen esta carta a mi o a cualquier otro Maestro Ascendido, que esta carta sólo se quema físicamente, pero su sustancia sutil energética alcanza en un momento su destino, el destinatario que ustedes han especificado? Estuve feliz de compartir esta Enseñanza con ustedes hoy.
YO SOY Kuthumi, con Amor inmenso hacia ustedes y el deseo de ayudar.
*No den lo que no es sagrado a los perros, ni tiren sus perlas a los cerdos, ya que el os las pisaran bajo sus pies y se voltearán a destrozarlas. Mat 7:6. Traducido del inglés al español por Gisel Sotelo Cano

Source: http://www.sirius2.net/spain/dictations/sent2006-ianvar2007/26.12.06.pdf

The royal wolverhampton hospitals nhs trust

Agenda Item Number: 12b THE ROYAL WOLVERHAMPTON HOSPITALS NHS TRUST MINUTES OF INFECTION PREVENTION & CONTROL COMMITTEE HELD ON THURSDAY 28TH FEBRUARY 2008 10.00AM, CONFERENCE ROOM, HOLLYBUSH HOUSE, NEW CROSS HOSPITAL Present: (Consultant Anaesthetist - Cardiothoracic) In Attendance: Mrs L Nickell Apologies: Minutes of Previous Meeting Minutes of the meeting h

bernd-rohwer.de

Krieg, Inflation und Fortschritt sind beherrschbar Die fünf Prinzipien für dauerhaften Unternehmenserfolg / Von Christian Stadler Erfolgreiche Unternehmen schaffen es, sich an ein ständig veränderndes Umfeld anzupassen, indem sie intelligent konservativ agieren. Das ist das Ergebnis einer sechsjährigen Studie, die herausragende 100 Jahre alte Unternehmen mit weniger erfolgreichen Mit

Copyright © 2010-2014 Medical Science